MANUEL SÁNCHEZ.
Martes, 7 de febrero 2017, 01:44
España volverá a disputar unos cuartos de final de la Copa Davis cinco años después de su última aparición, y lo hará tras derrotar con mucho sufrimiento a Croacia. La siguiente ronda tampoco dará lugar a la tregua. Ahí estará la Serbia de Novak Djokovic. Antes de eso, la eliminatoria de Croacia deja varias cosas positivas sobre la mesa. No todo fueron malas noticias tras tener que vencer a un equipo netamente inferior en el quinto partido. El único punto negativo fue que el dobles sigue sin funcionar, y Feliciano López y Marc López volvieron a caer con una pareja de menor ranking. España tiene ahora dos meses para preparar la siguiente eliminatoria, del 7 al 9 de abril ante Serbia, una vez más fuera de casa.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.