EFE
Jueves, 5 de enero 2017, 20:45
Los dos primeros tenistas del mundo, el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, sacaron adelante sus respectivos compromisos de cuartos de final para situarse en las semifinales del torneo de Doha que previamente había alcanzado el español Fernando Verdasco.
Publicidad
Murray, primera raqueta del circuito, ganó al tenista murciano Nicolás Almagro mantuvo el tipo en el primer set -que cedió en el desempate- y resistió durante dos horas y diez minutos antes de inclinarse ante el británico por 7-6 (4) y 7-5.
Andy Murray, que ganó este torneo en el 2008 y 2009, buscará su primera final del 2017 ante el ganador del partido entre el checo Tomas Berdych, tercer cabeza de serie, y el francés Jo-Wilfried Tsonga, quinto, que fue vencedor en Doha en el 2012.
Previamente, Djokovic, vigente campeón, ganó sin contratiempos al veterano checo Radek Stepanek, al que superó en hora y media y por un doble 6-3.
El balcánico, actual número dos del mundo, se enfrentará en semifinales con el español Fernando Verdasco, que se deshizo del croata Ivo Karlovic, sexto cabeza de serie, por 6-2 y 7-5.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.