COLPISA
Jueves, 20 de octubre 2016, 00:59
El argentino Juan Martín del Potro avanzó ayer a la segunda ronda en el torneo ATP de Estocolmo tras vencer por 6-4 y 7-6 al estadounidense John Isner, séptimo cabeza de serie, y ahora se enfrentará al murciano Nicolás Almagro. Del Potro, raqueta número 63 del mundo que participa en el cuadro mayor del torneo tras recibir una invitación, venció en hora y media de partido al norteamericano, que se encuentra en la posición 26 de la clasificación ATP.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.