efe
Miércoles, 27 de julio 2016, 13:23
El tenista murciano Nicolás Almagro se clasificó para los octavos de final del Open Castilla y León tras superar con facilidad al francés Maxime Janvier (6/3 y 6/2), en un partido con escasa historia, puesto que cuando el murciano aceleró en su juego no tardó en abrir diferencias.
Publicidad
La jornada comenzó con la eliminación del cabeza de serie número 6, Jercy Janowicz, a manos del italiano Luca Vanni, en un partido marcado por los altibajos en el juego del tenista polaco, recuperado de una grave lesión de rodilla, que parecía controlar el encuentro con el 6/2 de la primera manga.
Tras desperdiciar dos bolas de rotura con 4/3 a favor, entró en una dinámica negativa que le llevó a perder el choque.
Dos españoles procedentes de la previa, Pablo Vivero y Jaume Pla, no tuvieron opciones frente a Yannick Mertens y Ruben Bemelmans respectivamente. El poderío de los jugadores belgas terminó por desarbolar a los tenistas españoles, que se vieron demasiado pronto sin posibilidades.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.