efe
Martes, 15 de septiembre 2015, 17:59
El murciano Nicolás Almagro, actualmente el número 92 del ranking ATP tras haber ganado el torneo de Génova, ha vuelto a estar entre los 100 primeros tenistas del mundo cinco meses después, aunque se encuentra todavía lejos de la novena plaza, su tope que alcanzó en mayo de 2011.
Publicidad
Almagro, quien ha roto una racha de tres años sin ganar un torneo en el cuadro individual del circuito internacional, en concreto desde que ganó el de Niza en 2012, vuelve a disfrutar con un título que, además, le permite estar en el top 100 otra vez.
La victoria en la final del challenger de Génova ante el italiano Marco Cecchinato rubrica una escalada de 22 puestos para el murciano, de 30 años, que antes de viajar a tierras transalpinas ocupaba la posición 114.
Almagro llevaba desde el 27 de abril fuera de los 100 primeros de la ATP, cuando había estado entre esos jugadores del ranking durante nueve años seguidos, en concreto desde finales de febrero de 2006 hasta mediados de abril de 2015.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.