EFE
Sábado, 11 de abril 2015, 01:01
El tenista murciano Nico Almagro no podrá disputar las semifinales del Torneo de Casablanca, al caer en cuartos de final ante el eslovaco Martin Klizan por 6-4 y 7-6. Almagro perdió el primer juego del partido y aunque contó con varias ventajas al resto para recuperar la ventaja no pudo hacerlo y perdió en poco más de treinta minutos la primera manga.
Publicidad
Todo pareció cambiar en el segundo set. En nada, el murciano se colocó con 3-0 tras romper el saque de Klizan, pero fue un espejismo, ya que el eslovaco se rehízo hasta recuperar el 'break' y llevar el partido a un 'tie break' donde acabó venciendo 7-3.
Almagro no se encontró cómodo en ningún momento y queda eliminado de un torneo donde era el claro favorito. Ahora viaja con destino a Montecarlo.
Por otro lado, Almagro ha recibido una invitación para disputar el Mutua Madrid Open el próximo mes de mayo. La organización del torneo de tenis que se disputa en la capital española ha decidido otorgar al tenista murciano la primera de las cuatro invitaciones que puede dar para el cuadro individual masculino.
«Quiero agradecer a la organización del Mutua Madrid Open la oportunidad que me han dado de jugar este grandísimo torneo», declaró Almagro. El tenista, que llegó a ser número nueve del mundo, ha expresado sus ganas de «poder hacer un buen resultado».
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.