LA VERDAD
Jueves, 10 de noviembre 2016, 01:45
La expedición de ElPozo que viajó hasta Palma de Mallorca sabía que el choque ante el equipo balear no iba a ser un paseo triunfal. Además de que el Palma Futsal se ha convertido en uno de los grandes equipos de la Liga y lidera la tabla con cinco puntos más que el conjunto murciano, los incidentes de hace menos de dos semanas que acabaron con la sanción a Cardinal tras una agresión de un auxiliar del equipo local, habían caldeado el ambiente.
Publicidad
Pero el equipo murciano puso tierra de por medio a las primeras de cambio. Andresito, uno de los nuevos fichajes de esta temporada, hizo el primer gol a los tres minutos de juego. ElPozo, después, se dedicó a resistir las embestidas locales y a esperar el momento para hacer el segundo. Fabio, mientras tanto, se dedicó a salvar a su equipo con varias intervenciones de mérito. La quinta falta de los murcianos antes del descanso le puso más emoción a un choque a vida o muerte.
En la segunda mitad ElPozo fue a por el partido y se encontró con el gol de Raúl Campos, que permitió a los de Duda respirar durante unos minutos. Eso sí, el choque era muy caliente, había mucha tensión por lo que había pasado en Liga días antes. Hasta que llegó el momento de Fabio, que las paró de todos los colores. Y sobre todo fue capaz de detener un penalti de Carlitos que mató parte de las ilusiones de los locales, que solo despertaron con el gol de Lolo Suazo a falta de poco más de cuatro minutos para el final.
El choque era caliente, quien ganara se metía en cuartos, y ElPozo comenzó a estar contra las cuerdas. Hasta que llegaron dos zarpazos de Miguelín, que metió de lleno a los de Duda en la siguiente ronda de la Copa del Rey, una competición de la que es vigente campeón. El 1-3 llegó en una jugada en la que el balear remató casi sin ángulo, mientras que el definitivo 1-4 llegó en la recta final, justo antes de que Cardinal, al que el público local abucheó desde el primer momento, tuviera la ocasión de inaugurar su cuenta.
El Jumilla, cerca de la gesta
El equipo de Juan Francisco Gea no se pareció anoche en nada al que todavía no conoce la victoria en la Liga tras cinco jornadas. El equipo jumillano peleó con todas sus fuerzas contra un equipo, el Jaén, que está en los puestos altos de la tabla en la competición regular. El equipo murciano se adelantó en el marcador y gracias a Raúl Gómez y Ari Neto llegó a colocarse hasta con dos goles de diferencia (4-1). Pero el equipo andaluz comenzó a recortar diferencias hasta que empató, en superioridad, a falta de cuatro segundos para el final del partido (5-5). En la prórroga Dani Martín y Solano dieron la victoria a un Jaén más letal.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.