El utillero del Palma tumba a Cardinal
El jugador portugués de ElPozo recibió un cabezazo cuando iba a sacar de banda. Gonzalo, que fue jefe de puertas del pabellón mallorquín, ya protagonizó un episodio violento antes de un partido contra el Aspil
P.L.
Martes, 1 de noviembre 2016, 01:46
Andresito no sale de su asombro. El domingo volvió a ver en acción a Gonzalo, utillero del Palma Futsal, quien agredió a su compañero Cardinal. Los hechos ocurrieron en el minuto 10 del partido que disputó ElPozo ante el equipo balear en el pabellón Son Moix, cuando el portugués se acercó a la banda para sacar rápido. Según se puede ver en unas imágenes del canal autonómico balear IB3, cuando el futbolista se acerca al banquillo de los mallorquines, una persona con camiseta negra y gorra blanca [Gonzalo] se acerca al jugador del equipo murciano y le da un cabezazo que acaba con el futbolista de ElPozo en el suelo.
Cardinal se levantó y reaccionó insultando al agresor. Los árbitros, que no vieron la trifulca, expulsaron al jugador de ElPozo, pero el técnico ubicado en la mesa aclaró lo sucedido y el utillero también tuvo que abandonar la pista.
En el acta arbitral consta que Cardinal fue expulsado por insultar al responsable del material del Palma Futsal, aunque incide en que su reacción se produjo después de ser agredido. El Comité de Competición falla mañana y Cardinal será sancionado, con lo que se perderá el 'clásico' ante el Movistar Inter, que se disputará el sábado, a las 18 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Fran Serrejón, director general de ElPozo, se ha quejado a la Liga por la agresión de Gonzalo, quien no es la primera vez que se enfrenta violentamente a sus rivales. El pasado mes de mayo, en el 'playoff' por el título que enfrentó al Palma ante el Aspil Vidal intentó agredir a Pato, entrenador de los navarros. Cuatro miembros de seguridad tuvieron que agarrarlo para evitar lo peor, según declararon entonces jugadores del Aspil, entre ellos el citado Andresito, desde esta temporada en las filas del equipo que entrena Duda. El Palma emitió un comunicado en el que desmintió los hechos. Ayer no aludió al incidente del domingo.
Según Miguelín, jugador balear de ElPozo, Gonzalo era el jefe de puertas del pabellón Son Moix cuando él aún jugaba en las islas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.