JOSÉ OTÓN
Viernes, 23 de mayo 2014, 00:44
La semifinal entre ElPozo y el Barça que arranca hoy en el Palau Blaugrana estará marcada por el anuncio de retirada de Kike Boned. Al mejor de tres partidos, el equipo murciano tiene una gran oportunidad de quitarse de encima el fantasma del equipo azulgrana, que le ha perseguido en las ocho finales consecutivas que ha perdido contra el equipo culé, y al mismo tiempo homenajear a Kike Boned. El cierre valenciano quiere despedirse esta temporada disputando una nueva final de Liga, y ganándola, como dijo el martes cuando anunció que colgaba las botas.
Publicidad
Para ello, el equipo que preside José Antonio Bolarín debe buscar la victoria hoy en la pista del Palau, escenario del primer partido de semifinales, ya que ElPozo se hizo con el factor cancha a favor en la liga regular al quedar segundo, por delante del equipo de Marc Carmona. Sea cual sea el resultado, la eliminatoria viajará el próximo sábado día 30 de mayo al Palacio de los Deportes de Murcia. Si ambos equipos ganan un partido cada uno, el desenlace de la semifinal será el día 31, también en la pista murciana.
Duda ha convocado a todos sus jugadores para el choque de hoy, incluidos Rafa y Fabio, sus dos porteros, que sufren diversas molestias. Por si acaso, el entrenador de ElPozo se ha llevado también a Fede, portero del filial. Miguelín y Álex también han viajado.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.