colpisa
Miércoles, 2 de diciembre 2015, 19:44
Valentino Rossi parece no haber olvidado su pique con Marc Márquez y Jorge Lorenzo en la recta final del pasado Mundial de MotoGP, que coronó al mallorquín como campeón del mundo en Valencia. El piloto italiano afirmó a la web de Autosport que la relación con los dos españoles está muy caliente.
Publicidad
Esto contrasta con las palabras de Lorenzo y Márquez que sí confían en una pronta reconciliación. El balear, compañero del italiano en Yamaha, declaró que por su parte no va a haber ningún problema con ningún piloto en el futuro. Márquez también se mostró dispuesto a olvidar lo sucedido: Mi mano está tendida para Rossi. Desde su equipo, Yamaha, aseguran que para la próxima temporada no habrá un muro que los separe en el 'box'. No obstante a 'Il Dottore' no se le ve muy dispuesto a hacer las paces y hace unos días incluso dejó de seguir en Twitter a Lorenzo y a Márquez.
"¿Qué puedo decir yo? ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que frenarme porque esté asustado? Yo sólo trato de exponer mi punto de vista y explicar lo que ha pasado. El resto no es mi trabajo", declaró el italiano a Autosport.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.