PPLL
Domingo, 8 de noviembre 2015, 00:30
Este grupo de moteros de San Javier sacó las entradas en el mes de junio en El Corte Inglés, había una oferta que aprovecharon al adquirirlas con tanta antelación. Adquirieron las más económicas. Pagaron 50 euros por una localidad y le han llegado a ofrecer «500 euros». Ninguno la vendió. Nadie se quiere perder el «carrerón» de hoy. Quien sí optó por desprenderse de su entrada, aseguran, fue un aficionado de Cartagena, quien se desplazó a Jaén para revender su localidad, de mejor ubicación en el circuito, por 1.600 euros.
Publicidad
El 4 de octubre se colgó el cartel de 'No hay billetes'. Fue la nota con la que se encontraron entonces los aficionados que querían adquirir una entrada para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo que se disputa hoy. Un lleno absoluto para ver la que ha sido calificada en todo el mundo como la carrera del siglo.
Ante la gran demanda de entradas de los aficionados, los responsables del circuito decidieron levantar dos nuevas gradas (al final y al principio de la recta de meta) para dar cabida a un máximo de 5.000 aficionados más. El aforo es de 110.000 espectadores.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.