LA VERDAD
Sábado, 16 de mayo 2015, 01:35
Los motores vuelven a rugir en el GP de Francia, el circuito francés de Bugatti en Le Mans ha recibido al mundial con un ambiente fresquito, el trazado francés contaba con zonas húmedas en su asfalto. El lorquino Juanfran Guevara, en el primer día de entrenamientos, salió ayer en la primera sesión a comprobar el estado de su clavícula, que le dio problemas durante todo el día. En la segunda sesión se encontró algo más cómodo, probando los nuevos neumáticos de Dunlop para la categoría de Moto3.
Publicidad
Juanfran dijo al bajar de la moto que «tenía algunas dudas sobre el estado de mi clavícula. Me falta fuerza en el pectoral, sobre todo al negociar las curvas de derechas. En el primer libre no hemos podido probar nada porque las condiciones de la pista eran extrañas. Además, la moto me ha dado un susto y me he hecho un poco de daño. He tenido que parar para recuperar el aliento».
La situación mejoró en la segunda sesión, cuando «hemos montado el neumático más blando para tirar y en las frenadas fuertes lo notaba. El trabajo de esta primera jornada era para comprobar el estado de la clavícula».
Guevara fue operado en Murcia por De Prado y Ripoll el pasado día 4. El piloto lorquino de Moto3 fue embestido por Hanika, una vez finalizada la carrera del Gran Premio de Jerez.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.