LA VERDAD
Domingo, 5 de marzo 2017, 01:38
La marcha en ruta acudía a su cita nacional más importante ayer, en la isla tinerfeña de El Hierro, sede del Campeonato de España de Marcha en Ruta, junto al Nacional júnior y cadete por federaciones autonómicas y el Campeonato de España de veteranos. Seis medallas -cuatro bronces y dos platas- completaron el botín murciano.
Publicidad
En los 50 km absolutos, el marchador del UCAM Athleo Benjamín Sánchez logró el bronce. En 10 km juvenil y junior masculina, cayó el bronce juvenil de Pedro Conesa, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla. El combinado femenino juvenil-júnior logró, por su parte, el bronce con 30 puntos.
Otro bronce sería el conseguido por la atleta del CAC Jacinto Benavente Purificación López, tomando parte en los 10 km del Nacional de veteranos. En los 20 km promesa y absolutos femeninos, plata para la atleta del UCAM Athleo Melisa Sánchez. Ya a nivel absoluto caía otra plata para la marchadora del UCAM Athleo Amanda Cano.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.