la verdad
Jueves, 14 de enero 2016, 12:07
Los doctores Ripoll y De Prado operaron este miércoles a Borja Gómez, futbolista del Real Oviedo, y a Míchel Zabaco, jugador del Almería, en Sport Clinic Ripoll y De Prado Quirón Murcia, Centro Médico de Excelencia FIFA.
Publicidad
Borja Gómez, defensa del Real Oviedo, presentaba una grave lesión en la rodilla derecha, con rotura parcial del tendón rotuliano y luxación de rótula con rotura del alerón interno. Se le practicó una reconstrucción de las estructuras dañadas y se estima un periodo de recuperación de unos siete meses.
Por su parte, Míchel Zabaco, defensa de la UD Almería, fue intervenido con éxito de una lesión en la mano izquierda. El jugador sufría una fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda y se le ha practicado una osteosíntesis. Míchel estará ingresado 48 horas y, según Pedro Luis Ripoll, tendrá inmovilizada la mano unos treinta días aproximadamente.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.