LA VERDAD
Domingo, 19 de abril 2015, 01:11
El Montesinos Jumilla se ha despedido de su afición a lo grande. A pesar de perder contra el Barça, el equipo que entrena Juan Francisco Gea puso contra las cuerdas al conjunto con mayor presupuesto del fútbol sala español, un equipo que llegaba al Carlos García de Jumilla dispuesto a aprovecharse del regalo de ElPozo, que perdió en Santa Coloma y permitió a los blaugranas acabar segundos en la liga regular.
Publicidad
Wilde arrancó con fuerza y con dos goles. Pero el equipo 'quesero', con Josiko y Corvo, resistió la embestida con goles. Pichí, con el 4-3, hizo soñar a la afición con el triunfo pero la calidad del Barça se impuso en el tramo final con dos goles en el último suspiro.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.