LA VERDAD
Domingo, 29 de marzo 2015, 00:59
El Montesinos cayó ante al Aspil en un choque de poder a poder que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Los árbitros gaditanos Cordero Gallardo y Linares López influyeron en el resultado y se erigieron en protagonistas con algunas de sus decisiones. Incluso pidieron la presencia de la Guardia Civil en el terreno de juego, asegurando que había problemas con un sector de la afición.
Publicidad
La primera mitad finalizó en tablas, aunque fue el Montesinos el que mandó en el marcador durante la mayor parte de la misma, tras llevar la iniciativa del juego. Corvo batió a Molina gracias a un fuerte disparo desde cerca del borde del área navarra. Antes del descanso, Joselito lograba la igualada en el marcador.
Tras el descanso, salió más enchufado el Aspil Vidal y logró mayor ventaja con un doble penalti transformado por Andresito. En los últimos minutos del partido, el equipo de Juan Francisco Gea echó de menos el empuje de Corvo, expulsado, y de los ausentes por lesión Pizarro y Aarón.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.