LNFS
Sábado, 7 de febrero 2015, 21:09
Marfil Santa Coloma consiguió un nuevo triunfo en su feudo tras vencer a Montesinos Jumilla con póker goleador de Adolfo. Gracias a este triunfo los hombres de Xavi Passarrius se sitúan en la novena posición de la tabla con 27 puntos, mientras que los murcianos continúan una jornada más afincados en la 14ª plaza con 15.
Publicidad
Marfil Santa Coloma y Montesinos Jumilla se veían las caras sobre la pista del Pabelló Nou de Santa Coloma en un encuentro que veía como Pizarro adelantaba a los murcianos en el primer minuto de juego, tras un desajuste defensivo de los locales. Acto seguido, Juandi y Corvo a punto estaban de ampliar la renta visitante, pero un inspirado Adolfo a la salida de un córner ponía las tablas en el electrónico.
Cristian ponía en ventaja a los de Gea tras finalizar a la perfección una rápida transición ofensiva, pero acto seguido, Adolfo empataba la contienda batiendo a Chico con un disparo preciso. Antes de llegar al ecuador de la primera mitad, el propio Adolfo lograba el 3-2, siendo Dani Salgado el autor del cuarto tanto local tras una buena jugada de estrategia.
Juandi tras una acción individual recortaba diferencias con un disparo cruzado a la base del palo, ante el que Didac nada podía hacer. En el último minuto de la primera mitad, Rafa López y posteriormente Rubén a falta de siete segundos para el final, situaban en el electrónico del pabellón catalán el 6-3 al término de los primeros veinte minutos.
A los veinte segundos del comienzo de la segunda mitad, Dani Salgado lograba el 7-3 a favor de los de Xavi Passarrius, mientras que Rubén y nuevamente Adolfo en dos buenas jugadas ensayadas ampliaban la diferencia colomense. Loren en una desafortunada jugada introducía el balón en su propia portería, siendo Alejandro Medina el autor del 11-3 a falta de seis minutos para la conclusión.
Publicidad
En el tramo final del partido, Montesinos Jumilla maquillaba el resultado con dos tantos más. Pichí desde el punto de diez metros conseguía batir a Didac, mientras que Corvo de penalti anotaba el definitivo 11-5, resultado con el que concluía el encuentro en el Pabelló Nou de Santa Coloma.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.