María García Clemente
Domingo, 7 de diciembre 2014, 19:50
Publicidad
Francisco Contreras dio este domingo una lección de por qué se merece el sobrenombre de 'Super Paco'. Con 76 años, este vecino de Cartama (Málaga), consiguió terminar la Falco Trail de Cehegín, una carrera durísima de 42 kilómetros que discurre por sendas de montaña de las sierras de Quípar y Burete. Y aunque tardó más de ocho horas, Contreras atravesó la línea de meta, a diferencia de 200 corredores que tuvieron que abandonar la prueba.
Nuno Silva y Teresa Nimes se hicieron el primer puesto de la Falco Trail en la que participaron 700 corredores. Más de 2.000 personas les infudieron ánimo y algo de calor desde las calles del pueblo en la fría mañana de este domingo, pero también desde las zonas de monte. Pero sin duda, el favorito de la afición fue 'Super Paco', que recibió un homenaje al terminar la carrera.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.