COLPISA
Viernes, 12 de junio 2015, 00:55
«La gente se puede expresar libremente. Cada uno expresa lo que siente. Es parte de nuestro trabajo. A veces nos pitan y a veces nos defienden. La gente puede pitar. Es algo que tengo que afrontar. Para mí no es dífícil afrontarlo. Vengo de ganar el triplete y cada vez que vengo a la selección me tratan genial y vendré siempre que me llamen», aseguró Gerard Piqué tras ser silbado y abucheado en el Reino de León por segundo día consecutivo.
Publicidad
«Volvería a decir lo de Kevin Roldán. Fue una celebración (tras conquistar la Champions) en la que me lo pasé bomba. Es una simple broma. Hubo mucho cachondeo y lo pasamos muy bien. La repercusión que le puedan dar tampoco me importa. No es culpa de nadie. Hay que preguntar al que pita. También ha habido aplausos. Las cosas pasan y se han de afrontar. Este es nuestro trabajo. Me pareció gracioso. Yo me lo pasé bomba», insistió el central catalán.
«Creo que a nivel personal y de equipo ha salido un buen partido. A mí me toca hacer mi trabajo y yo intento hacerlo lo mejor posible. Costa Rica era un rival difícil», comentó Piqué antes de entrar a valorar los pitos recibidos por parte de la afición española.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.