colpisa
Lunes, 9 de febrero 2015, 20:16
El Mallorca ha llegado a un principio de acuerdo con el ruso Valery Karpin para la rescisión de su contrato y el club ya ha encontrado sustituto para dirigir al equipo. Según IB3 TV, Miquel Soler es nuevo entrenador del club balear.
Publicidad
Nanu, a quien Karpin relevó el pasado mes de agosto, dirigirá mañana su primer entrenamiento y vendrá acompañado por Xim López como preparador físico. Todavía se desconoce quién será el segundo a bordo de Soler.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.