La Verdad
Sábado, 13 de mayo 2017, 23:14
Publicidad
El Jumilla puntuó este sábado ante el descendido Jaén, que quiso despedirse de la categoría en el año más triste de su historia con una victoria que al menos sirviera de consuelo durante un rato. Tuvo ocasiones para sumar los tres puntos el equipo local. La mejor llegó en un remate de cabeza de Quesada que se estrelló en el travesaño de la portería jumillana. Aguado, en el segundo tiempo, también perdonó ante Seral.
La mejor jugada del Jumilla la protagonizó Ismael en el tramo final, aunque las dos únicas oportunidades de gol del cuadro de Pichi Lucas llegaron a balón parado. Luis Verdú y Manolo, en sendas faltas, intentaron hacer el gol de una victoria que en el tramo final de la temporada se le ha resistido al equipo jumillano. Así, en las once últimas jornadas no ha sido capaz de conseguir ningún triunfo. Cinco empates y seis derrotas ha sido su saldo desde marzo hasta mayo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.