Rojas va a despejar el balón ante la presión de un jugador rival.
Fútbol | segunda B

La peor cara del líder

El Villanovense saca los colores a un Lorca que echó de menos a sus delanteros Chumbi y Onwu y que desaprovechó el pinchazo del Cartagena para distanciarse en la clasificación

pedro re

Domingo, 26 de marzo 2017, 18:04

El Lorca FC saltó al terreno de juego sabiendo que tenía cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Cartagena, que había jugado por la mañana en Marbella con una derrota. De esa relajación se aprovechó el villanovense que fue superior con un gol en la primera mitad y rubricó la victoria con otros dos tantos en el segundo periodo.

Publicidad

El partido empezó con más intensidad de lo esperado, con dos equipos que buscaban la portería contraria. El primero en crear peligro fue el conjunto extremeño con un buen disparo de Carlos Fernández que atajó el guardameta Dorronsoro.

Pasados los primeros quince minutos, los locales probaron fortuna de nuevo con un centro de Candela al que respondió Carlos Fernández con un remate que sacó como pudo Dorronsoro.

El Lorca FC tuvo la oportunidad de marcar cuando se cumplía la primera media hora de juego, en una acción de Pomares, que la ponía en el segundo palo, fue rematada sin acierto por Jaime Moreno.

Finalmente, el primer gol del encuentro cayó del lado local. A falta de tres minutos para el descanso, Carlos Valverde metió el pie entre los centrales para batir a Dorronsoro.

Tras el descanso, el Lorca salió con la intención de remontar pero pasó todo lo contrario. El Villanovense metió el segundo tras una pérdida de Rojas. Carlos Fernándes hizo el 2-0.

El partido se pionía muy cuesta arriba a falta de 20 minutos para el final. La derrota parecía segura y a ello se le sumó otro contratiempo, la lesión de Manu Apeh que tuvo que ser sustituido y trasladado a un hospital de Villanueva de la Serena. El delantero tuvo que ser retirado en ambulancia.

Publicidad

Finalmente el partido terminó con el tercer gol del equipo de Manolo Sanlúcar. Carlos Valverde certifico la victoria de los locales en un partido que seguro servirá a los de Julio Algar para corregir cosas que no pueden suceder el próximo partido en casa ante el Jumilla, será el domingo a partir de las 18 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad