PEDRO RE
Domingo, 19 de octubre 2014, 21:15
La Hoya logró un importante punto en el campo del Real Jaén, un recién descendido que está en la obligación de meterse entre los cuatro primeros. Se adelantó en el marcador el Real Jaén por mediación de Fede. Luego hubo un poco de relajación y los hombres de Campos empataron; Antonio López hizo que la ilusión volviera al equipo lorquino.
Publicidad
El Brócoli Mecánico, como en otros partidos jugados lejos del Artes Carrasco, encajó un gol en los primeros minutos. La impresión no fue buena desde el inicio del partido, porque se cerró en defensa y no supo detener la avalancha de los locales. Los aficionados locales disfrutaron muy pronto del primar gol, fue en el minuto 10, y su autor fue Fede. Tras el tanto no hubo mucha reacción del equipo de José Miguel Campos, que se limitó a no encajar el segundo.
Otro contratiempo para el equipo lorquino fue la lesión de Higinio, el delantero dejó su puesto a Antonio López. No hubo muchas jugadas de peligro a favor de los locales, tampoco hizo méritos el conjunto de la Ciudad del Sol. Ambas escuadras se limitaron a dejar pasar el tiempo.
Terminó el primer tiempo con pocas novedades. El Real Jaén fue superior y se adelantó en una de las pocas jugadas que tuvo en ataque. Los de José Miguel Campos volvieron a encontrar un partido con muchos problemas, de alineación y aptitud sobre el terreno de juego. Cuando se encaja un gol en los primeros minutos es complicado dar la vuelta a un marcador que no es favorable. La Hoya dispuso de una ocasión de Higinio, pero se encontraba en fuera de juego.
En el inicio del segundo tiempo se pudo ver la reacción de los lorquinos. En la primera jugada lanzó Sergio Ortiz, pero el balón salió fuera por poco. El Real Jaén quería buscar el segundo gol, pero no podía. Todo su potencial eran balones colgados que no encontraban rematador. Pasaron de dominadores a dominados y los de Campos se dieron cuenta y buscaron la igualada.
Publicidad
La Hoya Lorca empezó a encerrar a los locales en su área hasta que llegó el gol del empate, logrado por Antonio Pino. El Real Jaén dispuso de una buena acción para volver a adelantarse, pero el remate de Urko Arroyo salió fuera.
El partido terminó con el empate lorquino, que rompió una racha de tres partidos sin conseguir puntos fuera del Artés carrasco. La bronca de los aficionados jienenses fue monumental, no podían creer que su equipo no pasara de la igualada. El próximo partido de La Hoya Lorca será el domingo a partir de las 18:00 horas ante La Roda.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.