pedro re
Lunes, 5 de mayo 2014, 17:04
Partido emocionante entre La Hoya Lorca y el Linense, con muchas alternativas y goles. Se puede decir que fue el encuentro más loco de la temporada, pues se marcaron siete goles y pudieron ser muchos más. Parecía un partido de fútbol sala. El descaro del equipo del campo de Gibraltar le salió caro. La verdad es que la mayoría de los goles llegaron en fallos de las defensas y este no es el modo de afrontar una fase de ascenso.
Publicidad
La alineación de La Hoya Lorca sufrió cambios. Los más llamativos fueron las ausencias de Alberto Cifuentes y Sergio Sánchez, que dejaron su lugar a Carlos Molina, en la portería, y a Julián Domínguez en el centro de la defensa. Una de las preocupaciones del técnico local eran las tarjetas amarillas, con tres jugadores apercibidos, Morillas, Armando y Carlos Martínez. El rival llegó a Lorca con la única intención de sumar puntos para buscar una plaza en la Copa del Rey. Los gaditanos se jugaban más que los lorquinos.
El partido empezó como nadie quería. El equipo de José Miguel Campos se tomó el partido con demasiada relajación y antes de que los locales llegaran a la puerta contraria ya habían encajado el primer gol de la tarde. El tanto se produjo a los siete minutos, en una jugada extraña en la que Molina, el debutante en la portería, no pudo hacer nada para impedir el tanto. El gol vino por el lado de Marcos Pérez, jugador que no estuvo muy atento a la jugada. Lo cierto es que el balón llegó a Óscar, que tiró de una forma extraña y el balón se coló junto al palo izquierdo.
El gol hizo que el equipo lorquino buscara la portería de Mateo. Carlos Rodríguez hizo el único remate con intención, pero el balón salió fuera por muy poco. En una jugada aislada pudo llegar el segundo para los andaluces, pues un remate de Chema Mato lamió el poste. No terminaba La Hoya Lorca de encontrar el sitio en el campo y en el minuto 20 no se podía decir que el Linense pasara por muchos apuros para mantener su portería a cero. La defensa de Rafael Escobar se mostró implacable y sin fisuras. Hay que destacar un buen remate de Josán a los 23 minutos que salió fuera.
josé miguel campos
Ni de falta hacía daño el equipo lorquino, Nico lanzó una desde la frontal y el balón terminó sin complicaciones en las manos de Mateo. Cuando más aburrido estaba el partido llegó el gol del empate. Fue a los 33 minutos, en un desajuste de la defensa del Linense. Se produjo en un saque de esquina botado por Nico, el balón llegó a Carlos Martínez, que remató al palo, en el rechace fue a Julián Domínguez, que marcó de cabeza. El gol bajó los humos al Linense, aunque en una escapada fue Óscar el que se permitió lanzar de lejos rozando el larguero. Terminó un primer tiempo con un empate justo.
Publicidad
Carnicer por Morillas
El segundo tiempo empezó con un cambio del equipo lorquino. Salió Fran Carnicer y se quedó en la caseta Morillas. De esta forma, Armando pasó al centro de la defensa y Julián Domínguez al lateral izquierdo. En el minuto dos marcaron los de La Hoya Lorca, pero en propia meta. Juanito tocó lo suficiente un centro de Óscar para despistar a Molina. En la jugada siguiente se produjo una falta al borde del área del equipo visitante y Armando lanzó por encima del larguero.
Poco duró la alegría del Linense, porque en una buena jugada llegó el empate. Fue una acción iniciada por Fran Carnicer, Nico recogió el esférico, lo pasó a Marcos Pérez y su centro terminó con un remate de Pallarés que terminó marcando con suspense. Con el empate volvió la calma y los dos equipos no terminaban las jugadas de cara a puerta. Hay que decir que los visitantes pusieron más empeño, pero con remates que no hacían daño a Molina.
Publicidad
Lo que son las cosas, en una jugada aislada llegó el tercero para los locales. Fue otra jugada rápida protagonizada por Marcos Pérez, quien centró sobre Carlos Martínez, este dribló al portero y de nuevo Pallarés marcó a puerta vacía. No llegó el cuarto gracias a una gran parada de Mateo. El remate fue de Fran Carnicer. Rafael Escobar hizo dos cambios y entraron Hugo Díaz y Raúl. Fue este último el que marcó en la primera jugada en la que intervino. Tras el gol fue Juanito el que dejó el terreno de juego para que entrara Carlos Rodríguez.
Un cúmulo de despropósitos en el área lorquina, con una serie de rechaces, puso el gol en bandeja al Linense. El partido estaba roto y cualquiera de los dos equipos estaba en disposición de marcar. Este es el primer partido en el que La Hoya Lorca encaja más de dos goles. Su rival logró lo que nadie, marcar cinco tantos al equipo lorquino en los dos partidos en los que se han enfrentado.
Publicidad
En los últimos minutos tomó el mando el equipo visitante, con dos remates de Dani Gallardo y Óscar que no marcaron de milagro. Cuando todo el mundo daba el empate por bueno, llegó el cuarto de los locales. Corría el minuto 90 y un centro de Josán lo remató al fondo de la red Francis Ferrón. No hubo tiempo para más, porque tras el gol llegó el final del partido.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.