

Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RE
Miércoles, 17 de mayo 2017, 00:34
Todos contentos. El Lorca quería al Albacete en el sorteo de la eliminatoria de campeones de grupo de Segunda B, y el Albacete quería al Lorca. Además, las bolas también sonrieron al conjunto lorquino, ya que el encuentro de vuelta se jugará en el Francisco Artés Carrasco, en teoría, un estadio que será más blanquiazul que blanco en el choque decisivo por el ascenso. El Albacete ya ha solicitado 3.000 entradas al Lorca para su desplazamiento a la Ciudad del Sol, antes incluso de jugar el partido de ida, lo que demuestra que la euforia que existe en la ciudad manchega es total. El Lorca, que no quiere ser menos, ha organizado un viaje para que su afición se desplace el domingo al Carlos Belmonte a un coste de 10 euros, precio que incluye autobús y entrada al primer choque de la eliminatoria.
Aira, de momento, ha piropeado al Lorca y no quita mérito a lo que ha hecho el equipo de Xu Genbao: «Nadie queda primero por casualidad, y más en un grupo competitivo como el IV, en el que militan equipos como el Cartagena, el Real Murcia y el Recreativo, entre otros. Habla del potencial que tenemos enfrente», afirmó el leonés. El extécnico del Murcia habla del estilo de juego de su rival: «Acumula más gente por detrás del balón desde que está David Vidal y, por lo tanto, está siendo menos vulnerable a la hora de encajar goles», afirma.
Un rival goleador
El Albacete de Aira es un poco más defensivo que el Lorca, aunque al contragolpe ha demostrado su pegada. Cuatro defensas, un hombre por delante de la retaguardia, tres centrocampistas y dos atacantes suele ser el dibujó del técnico leonés. Aira tiene dos jugadores en ataque, Héctor Hernández y Aridane, que han marcado 36 goles. En el Lorca, las bajas de Chumbi y Onwu, sus dos máximos artilleros hasta que se lesionaron de gravedad, han sido suplidas con las llegadas de Matheus, del Granada B, y Manel Martínez, un goleador que aterriza desde el Llagostera: «Me gusta trabajar todo el rato, llego con ganas de pelear, caer a bandas y jugar en diagonales. Manejo muy bien el balón de espaldas, siempre estoy muy concentrado y a la menor oportunidad busco el gol», dice el nuevo referente goleador blanquiazul. La ida se disputará el próximo domingo, a las 19.30 horas, en el Carlos Belmonte.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.