PEDRO RE.
Martes, 9 de mayo 2017, 00:49
El Lorca, campeón del grupo IV, recibirá en la última jornada a El Ejido, equipo que logró la permanencia empatando con el Mérida. Como ninguno de los dos equipos se juega nada, el partido ha sido adelantado al sábado (19 horas). Será un choque para dar reposo a los jugadores más desgastados. Así, tendrán descanso Pomares, Borja García, Gonzalo y Poley, Abel Gómez, Matheus y Carlos Martínez. Tendrán su oportunidad Lafrentz, Menéndez, Molo, Noguera, Juanra, Dani Ojeda y Jaime Moreno.
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.