Borrar
Fútbol | Segunda B

El Lorca FC pide a su afición que anime en Mancha Real

El club blanquiazul, que ha fletado un autobús, será campeón del grupo IV si gana el domingo y el Cartagena pincha ante el Linense

PEDRO RE

Jueves, 4 de mayo 2017, 01:24

Los jugadores del Lorca no quieren estar solos el domingo en Mancha Real. El club blanquiazul ha puesto un autobús a disposición de sus aficionados para que se desplacen el domingo al estadio La Juventud de Mancha Real. El precio del viaje y la entrada es de 5 euros.

La expedición partirá del Hotel Amaltea, a las 7.30 horas, y su vuelta será al término del encuentro, que dará comienzo a las 12 horas. El plazo de inscripción se cerrará a las 20.00 horas de mañana y las plazas estarán limitadas hasta completar el autobús.

Por otro lado, David Vidal y sus jugadores cambian de escenario para el entrenamiento de hoy. Lo harán en Lorca, concretamente en el campo Ángel María Villar de La Hoya. Como viene siendo habitual desde que llegó al club el técnico gallego, se jugará un partido contra el equipo filial. Se ha elegido este escenario para celebrar el partidillo porque es de césped artificial, superficie similar a la que se encontrará el equipo el domingo en Mancha Real. El Lorca se enfrenta a un equipo ya descendido a Tercera División.

A falta de dos jornadas para terminar la Liga regular, el equipo de Vidal puede ser el campeón a falta de una jornada para terminar la competición. Los blanquiazules tienen que ganar en Mancha Real y esperar un tropiezo del Cartagena en su partido ante el Linense. El Lorca juega a las 12.00 horas, y el Cartagena lo hace por la tarde, a partir de las 18.00 horas. El Linense tampoco se juega nada, está salvado después de la victoria del pasado domingo en casa del San Fernando. En la última jornada el Lorca recibe a El Ejido, mientras que el Cartagena se mide al Recreativo de Huelva en el Cartagonova.

La dirección deportiva del Lorca sigue intentando fichar otro jugador, aprovechando la baja de larga duración del delantero Manu Onwu. Lo más probable es que llegue un jugador para el centro del campo, con buen fondo físico y manejo de balón. El que no jugará el domingo ante el Atlético Mancha Real es Urko Arroyo, quien ante el Córdoba B vio la quinta tarjeta amarilla. Su puesto podría ocuparlo Dani Ojeda. El entrenador podrá contar con el concurso el centrocampista Carlos Martínez y el lateral Juan Pedro Pina después de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Lorca FC pide a su afición que anime en Mancha Real