Tres partidos de sanción a Antonio López y uno a Chumbi

Algar tiene cinco bajas para el complicado partido que el Lorca FC disputará el domingo contra el Villanovense

PEDRO RE

Jueves, 23 de marzo 2017, 01:27

El Lorca FC juega el domingo ante el Villanovense, equipo que se encuentra tercero en la clasificación. A los lorquinos se le acumulan las bajas, hasta cinco jugadores se perderán el partido por ese motivo. Julio Algar no podrá repetir alineación porque el delantero Chumbi tendrá que cumplir un encuentro de sanción. El pasado domingo vio la quinta tarjeta amarilla ante el Extremadura. También será baja por sanción Antonio López, el central de Puerto Lumbreras vio la roja directa cuando se encontraba en el banquillo por protestar.

Publicidad

Competición le ha impuesto una sanción de tres partidos. El colegiado puso en el acta que «en el minuto 89, el jugador López Martínez, Antonio José fue expulsado por dirigirse a un árbitro asistente en los siguientes términos: 'Nos estáis robando', en repetidas ocasiones, mientras realizaba aspavientos». Este jugador cumplió en la primera vuelta otra sanción similar, por lo tanto, es reincidente.

A otro jugador del Lorca al que ha pasado factura el partido ante el Extremadura es Manu Onwu, el delantero tiene un golpe en la rodilla y no podrá ser convocado. Los delanteros disponibles para el partido del domingo son Jaime Moreno y Manu Apeh, que subirá desde el segundo equipo. Tampoco están disponibles por lesión Molo y Gonzalo Poley, que por el momento no se han recuperado de sus respectivas lesiones. Desde el club se espera que puedan estar disponibles para la recta final de la Liga y para jugar el 'playoff' de ascenso. Los problemas musculares de Poley parece que están llegando a su fin, pero tendrá que ponerse a la altura de sus compañeros para ser alineado. Lo de Molo parece más problemático, fue operado de urgencia en una clínica en Barcelona de un desprendimiento de retina en un ojo. Sigue en observación y total reposo, por el momento no se sabe nada de su vuelta a los terrenos de juego.

El Lorca FC no es de los más sancionados del grupo IV, pero tampoco está entre los más limpios. Sus jugadores han visto 83 tarjetas amarillas y 4 rojas. Juagando como local le han mostrado 44 amarillas y 39 como visitante. De las cuatro rojas, tres han sido en casa y una fuera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Oferta de aniversario: 4 meses por 2€

Publicidad