J. OTÓN
Sábado, 18 de marzo 2017, 01:36
Ninguno de los entrenadores quiere enseñar sus cartas antes del derbi. Monteagudo advierte que no es descartable que Sergio Jiménez pueda volver al centro del campo, que Germán cada vez está mejor en el apartado físico para poder jugar pegado en la banda y romper con su velocidad, y que tampoco es descartable que tire solo de un doble pivote para poner a Juanlu Hens en la media punta, por detrás de Arturo. No obstante, con todos sus efectivos disponibles, es muy posible que repita su defensa habitual, con Rivero, Verdú y Llorente en el centro del campo, y con Cristo, Arturo y Artiles arriba. Se trataría del mismo once que la pasada semana.
Publicidad
Mir, que solo tiene la baja de Juanjo, asegura que «no todos los partidos son iguales», y podría hacer una variación respecto a la pasada semana. Borja Gómez está disponible y Curto pide paso en el equipo inicial tras cumplir su sanción por amarillas. En ese caso, Rayco podría jugar en la banda y podría peligrar el puesto de Diego Benito. El entrenador del equipo grana tampoco descarta tirar de un esquema con tres centrales atrás para frenar «el juego por las bandas» del Cartagena. Monteagudo dice que «no me gusta cambiar mis equipos en función del rival», y Mir que «Simón está preparado para el derbi, como el resto».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.