efe
Lunes, 23 de enero 2017, 19:46
La Gabón de José Antonio Camacho empató este domingo a cero con Camerún y firmó un enorme fracaso para un país con graves problemas políticos, que había puesto en esta edición de la Copa de África todas su esperanzas.
Publicidad
La temprana eliminación podría significar el despido del técnico español, que en su primera experiencia africana no fue capaz de ganar un solo partido y aumentó con ello la desafección de una directiva con la que ya tuvo problemas días antes del inicio del torneo.
En las horas previas, el presidente del país, Ali Bongo, se presentó en la concentración rodeado de guardaespaldas fuertemente armados y el mensaje, según el portero Didier Ovono fue claro aunque no llevó a la selección de 'las panteras' a la victoria.
Con el tercer empate consecutivo de la selección dirigida por Camacho, Burkina Faso avanza a cuartos de final como primera de grupo con cinco puntos mientras que Camerún pasa como segundo clasificado.
La anfitriona quedó eliminada en la fase de grupos, algo que no ocurría en la Copa África desde 1994.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.