Paco Zaragoza y Xu Genbao charlan en un entrenamiento de las bases.

El Lorca busca refuerzos para luchar por el liderato

Paco Zaragoza quiere uno o dos porteros, un central fiable, un lateral izquierdo y un extremo capaz de desbordar

PEDRO RE

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 01:29

La dirección deportiva del Lorca planea reforzar la primera plantilla con cuatro jugadores, pero para que eso suceda hay que dar otras tantas bajas. De momento no hay nada en concreto, pero los cambios podrían estar en la portería, el lateral izquierdo y el centro de campo. Tres son los encargados de buscar esos jugadores necesarios: Juan Ignacio Martínez, Paco Zaragoza y Julio Algar, aunque el técnico en menor medida. En todo caso la última palabra la tiene Xu Genbao.

Publicidad

Juan Ignacio Martínez es el asesor deportivo del presidente, pero se podría marchar porque está manejando un par de ofertas para entrenar. Uno de los equipos que puede estar interesado en el técnico alicantino es el UCAM Murcia, todo depende del resultado del próximo domingo. El club blanquiazul descarta que pueda fichar por un equipo chino que está en Segunda.

El Lorca busca uno o dos porteros, ya que los que están no están dando la talla. Una de las soluciones sería subir a Lafrentz, así como buscar otro refuerzo fuera del club. Otra demarcación a tocar es el lateral izquierdo, ya que el club solo cuenta con Pomares para esa posición. Por último hay que hacer referencia al medio campo, se necesita un organizador, con buen manejo del balón y mejor pase de lo que hay en plantilla. Uno de los candidatos a marcharse es el central Mikel Fernández, lo que también abriría la puerta a la llegada de otro zaguero.

El Lorca no disputará este jueves el entrenamiento prometido en el Artés Carrasco debido al mal estado del terreno de juego, pese a que ha estado seis meses sin utilizarse. El equipo técnico ha optado por otro tipo de preparación antes de jugar el domingo ante el Linares Deportivo. Se mide en el Pinatar Arena en un partido amistoso al Stabaek IF, equipo que participa en la Primera División de Noruega. El encuentro está fijado para las 16 horas.

Hoy, Copa Federación

El partido que tiene que enfrentar al Orihuela con el Lorca Deportiva, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación, previsto para el 1 de diciembre, se juega al final hoy, a partir de las 20.30 horas, en el campo de Redován. La vuelta de esta eliminatoria se jugará en Lorca el 15 de diciembre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Oferta de aniversario: 4 meses por 2€

Publicidad