Cinco caras nuevas. Hugo Álvarez, Vicente, Natalio, Jesús Imaz y Fernando posan, ayer, antes del primer entrenamiento del UCAM en La Condomina.
LALIGA2

Con los pies en el suelo

El UCAM comienza la pretemporada con el objetivo de «lograr la permanencia en una categoría nueva para casi todos»

LA VERDAD

Miércoles, 13 de julio 2016, 01:15

El UCAM ya está en marcha. Si los jugadores universitarios pasaron el lunes por el Sports Center, para ver el estado de forma en el que han regresado de vacaciones, ayer llevaron a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada. Sobre el césped de La Condomina, los jugadores volvieron a tocar balón. José María Salmerón tuvo una primera toma de contacto con su plantilla y dio la bienvenida Hugo Álvarez, Vicente, Natalio, Jesús Imaz y Fernando, los nuevos. Los futbolistas que han llegado al club para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada en LaLiga2.

Publicidad

Una vez hechas las presentaciones, el grupo se puso a trabajar con intensidad en una primera sesión donde se ejercitó con balón y hasta se disputaron varios partidos, de breve duración, a mitad de campo.

Al finalizar el entrenamiento, Góngora, uno de los pesos pesados del vestuario, manifestó a los medios de comunicación su alegría de volver a tocar balón y entrenar pensando en el debú del equipo en LaLiga2: «Es una temporada nueva para todos, pero estamos ilusionados y dispuestos a trabajar duro desde el principio para conseguir el objetivo de la permanencia». Además, el lateral arropó a los nuevos fichajes: «Les damos la bienvenida y les ayudaremos a que se adapten cuanto antes para seguir haciendo del vestuario una familia».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€

Publicidad