PPLL
Martes, 5 de julio 2016, 01:32
Una de las aficiones que se siente más perjudicada por la composición de los grupos de Segunda B es la del modesto conjunto albaceteño de La Roda, que no tendrá como rivales a los otros tres equipos de Castilla-La Mancha (Albacete, Socuéllamos y Toledo). Se trata de un enfado justificado porque, si como parece este reparto se aprueba definitivamente, esta temporada no habrá derbi provincial contra el vecino Albacete Balompié. Aunque el club había manifestado en varias ocasiones su rotunda oposición a jugar en un grupo diferente al de los otros conjuntos de su Comunidad, una suculenta compensación económica (se habla de una cantidad cercana a los 20.000 euros) habría hecho cambiar de opinión a sus dirigentes en el último momento.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.