ISABEL MATEO
Miércoles, 3 de febrero 2016, 01:37
El Jumilla de Nobile Capuani ha cerrado el mercado invernal con siete incorporaciones y dando la baja a cinco jugadores, que han decidido buscar una oportunidad en otros clubes que les ofrezcan más estabilidad. De los que han llegado, Chirri ya debutó el pasado domingo ante el UCAM en La Condomina. Además, también han recalado en el Jumilla Kondogbia, que procede de Italia; Álex Belda, cedido por La Hoya hasta el final de la temporada; Rubén Cuesta, que llega del fútbol boliviano; Neftalí, del danés; Manuel Pérez, del fútbol chileno; y Tobías Christensen, cedido por el Elche Ilicitano. Por contra, se han marchado Carlos Fernández (Extremadura), Julien y Vega (Guadalajara), Víctor (Guijuelo) y Manu Torres, que se va al extranjero.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.