lv
Lunes, 21 de septiembre 2015, 00:31
Ciudad de Murcia: David Guerrero, Nono, Paredes (Cristian), Paco Cánovas, Abraham, Nieto, Pepe Rabadán, Sergio, Samir (Javiti), Salva (Nacho Poveda) y Jacob.
Publicidad
Huércal-Overa: Ismael, Linares, Mendy, Mariano, Lloris, Moreno, Fonfría, Selu (Raúl Ramos), Carmona, Tabala (Casado) y Álex (Pardo).
Goles: 0-1: m. 63, Tabala.
Comentario: El Huércal se impuso en su visita al Ciudad gracias a un gol de Tabala en el 63, con un tiro ajustado al palo. El equipo local tuvo hasta tres ocasiones para empatar, pero ni Jacob, ni Javiti, ni Poveda marcaron. Informa Víctor Ruiz.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.