EFE
Domingo, 28 de agosto 2016, 20:06
El ciclista murciano Alejandro Valverde (Movistar) calificó este domingo como "perfecto para nosotros" el haber perdido el jersey rojo de líder de la Vuelta a España de su compañero de equipo el colombiano Nairo Quintana en favor del español David de la Cruz (Etixx Quick Step).
Publicidad
Valverde evaluó que tal y como se había desarrollado la novena etapa, en la que sus compañeros han tenido que trabajar para no permitir que la escapada llegase a meta con mucha ventaja y de la que ha salido líder el sabadellense David de la Cruz, era "lo que queríamos según se había dado la carrera".
"Estamos todos muy cansados y vamos a tener que ir día a día", afirmó el murciano antes de afrontar mañana la primera etapa de alta montaña de la Vuelta con final en los Lagos de Covadonga. Tras la etapa de hoy, Valverde, que era segundo en la general, cae al tercer puesto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.