EFE.
Sábado, 6 de septiembre 2014, 00:15
El canadiense Ryder Hesjedal, del Garmin, ha ganado la decimocuarta etapa de la Vuelta que se ha disputado entre Santander y el Alto de La Camperona (León), de 200 kilómetros, en la que el español Alberto Contador mantuvo el jersey de líder.
Publicidad
Hesjedal fue el más fuerte de la escapada del día y firmó la hazaña en solitario con un tiempo de 5h.18.11. Entró con 9 segundos sobre el suizo Oliver Zaugg (Tinkoff).
Froome fue el primero de los favoritos y aventajó en 7 segundos a Contador, que sigue líder.
Mañana se disputa la decimoquinta etapa entre Oviedo y Lagos de Covadonga, de 152 kilómetros.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.