PPLL
Miércoles, 20 de julio 2016, 01:09
Alejandro Valverde dijo este martes que el Movistar tiene un plan de ataque para tratar de desbancar al británico Chris Froome del jersey amarillo en favor del colombiano Nairo Quintana en las cuatro etapas de montaña que restan y que su papel puede ser «muy importante, y lo tenemos que aprovechar tanto mañana en Emosson como otros días. Tenemos algo pensado, pero no lo podemos decir ahora», señaló.
Publicidad
Valverde advirtió de que la dificultad empieza ya este miércoles en la cima suiza de Emosson, justo el día después del descanso. «Los días de descanso dan miedo en la etapa siguiente, pero hemos entrenado y estamos preparados para esta jornada, que será muy difícil, con final exigente. Si no hay contratiempos para nosotros, es favorable. Froome está fuerte, pero tenemos que atacar y minimizar el tiempo perdido».
El Bala se siente en forma después de haber corrido el Giro y subraya que su objetivo sigue siendo ayudar a Nairo Quintana. Luego habrá tiempo para pensar en clave olímpica. «Mi objetivo sigue siendo ayudar a Nairo y quedan etapas complicadas, beneficiosas para nosotros, para seguir persiguiendo el sueño».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.