LA VERDAD
Domingo, 1 de marzo 2015, 00:03
El ciclista cordobés Rafa Márquez, del equipo navarro Lizarte, fue ayer el más rápido en la llegada de La Manga, en la primera de las dos etapas de la I Vuelta Ciclista Costa Cálida-Gran Premio Región de Murcia, para corredores élite y sub-23. La salida tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento de Cartagena y la línea de meta estuvo ubicada en la Avenida Noroeste de La Manga. La etapa tuvo 113 kilómetros y pasó por el Alto de la Cruz Chiquita y el Alto de las Cenizas. El cordobés del equipo Lizarte se hace de esta manera con el primer maillot de líder, por delante de Antonio Jesús Soto y Sebastián Mora. Hoy tendrá lugar la segunda y definitiva etapa de esta vuelta, de 116 kilómetros y con salida y meta en la avenida de la Constitución de Mazarrón.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.