La situación epidemiológica continúa estable en la Región de Murcia en una jornada con un balance de 60 nuevos positivos, siete menos que en la jornada anterior. No obstante, en la última semana la cifra de casos activos ha aumentado en 79, hasta los 644 infectados. Un incremento que se traduce en ocho puntos más en la tasa de incidencia, que según los últimos datos de la Consejería de Salud es de 53 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.
Publicidad
Noticia Relacionada
Los sanitarios de la Comunidad realizaron 4.010 pruebas PCR o de antígenos en las últimas 24 horas, por lo que la tasa de positividad continúa por debajo del 2%. De los 60 nuevos casos, 12 corresponden al municipio de Murcia, ocho a Cartagena, siete a Abarán, cuatro a Lorca, cuatro a San Javier, tres a Molina de Segura y tres a San Pedro del Pinatar. El resto están repartidos por los demás municipios.
La Consejería de Salud resgistró un fallecimiento por Covid este martes. Se trata de un hombre de 68 años procedente del área de Salud III (Lorca). Con este deceso, la cifra de muertes desde el inicio de la pandemia asciende a 1.748.
Noticia Relacionada
La presión asistencial en los hospitales de la Comunidad se redujo levemente este martes con cuatro ingresados menos, 45 total, mientrás que las Unidades de Cuidados Intesivos (UCI) siguen atendiendo a once pacientes por segunda jornada consecutiva.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.