Rosa Martínez
Miércoles, 21 de diciembre 2016, 13:33
La empresa organizadora del Festival SOS 4.8, Legal Music, comunicó este miércoles a la Consejería de Cultura que no llevará a cabo la próxima edición del certamen, prevista para los días 28, 29 y 30 de abril, al no acceder esta a destinar más dinero para la celebración del mismo, según confirmaron desde la misma Consejería. Legal Music solicitó hace unas semanas una subvención de 500.000 euros para organizar el certamen. La cantidad aportada este 2016 por la Comunidad y Ayuntamiento de Murcia está cifrada en torno a 300.000 euros.
Publicidad
Desde Cultura anunciaron que el festival murciano sí realizará su décima edición, ya que la marca SOS 4.8 es propiedad de la Comunidad. Fuentes del departamento que dirige Noelia Arroyo han afirmado que, tanto el Ayuntamiento de Murcia como empresas patrocinadoras han mostrado a Cultura su respaldo para llevar a cabo la próxima edición del certamen.
Legal Music, por su parte, no quiso hacer declaraciones y se limitó a anunciar que emitirá un comunicado este viernes.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.