ep
Miércoles, 30 de noviembre 2016, 15:42
La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, reconoció este miércoles que la empresa que todos los años organiza el festival SOS "tiene una situación económica complicada, donde el Gobierno no entra".
Publicidad
De esta forma, aseguró que en el caso de que no pudiera afrontar la celebración de este evento "se activarán los mecanismos necesarios para garantizar que el festival se celebra y lo puede realizar una empresa que sea solvente".
Arroyo, que hizo estas declaraciones en rueda de prensa tras informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno, recordó que la Comunidad tiene una ayuda que, junto a la del Ayuntamiento de Murcia y empresas privadas, "permiten celebrar el SOS 4.8".
Las negociaciones con la empresa "no se han roto", aseveró Arroyo, quien adelantó que la próxima semana en la reunión técnica que hay "veremos las posibles salidas que nos plantean, siempre y cuando no sea pedir más dinero, porque no hay".
La Consejería, puntualizó, "está en permanente contacto con la empresa para saber si puede afrontar la celebración del SOS en el décimo aniversario o no puede por cuestiones internas económicas".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.