la verdad
Viernes, 1 de mayo 2015, 22:00
Un festival sin acampada no es un festival. Lo que se vive en la zona de tiendas es tan importante como lo que pasa en los distintos escenarios. Los 'sosers' lo saben bien, por eso se lanzaron a coger los mejores sitios del campamento en Monte Romero para plantar sus tiendas.
Publicidad
Lo que unos montan en media hora, a otros les cuesta más de dos bajo el sol murciano, que este viernes de mayo apretaba como si fuera julio. Visitantes de todos los puntos del país (y parte del extranjero) se afanaban por clavar las piquetas y convertir el plástico en su casa por dos días. A pesar de las estrecheces y las incomodidades, los campistas vienen encantados: "Siempre nos tratan muy bien en Murcia".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.