lv
Martes, 22 de diciembre 2015, 01:35
La relación entre los teatros Romea y Circo da como resultado el concepto 'Teatros de Murcia', gracias al cual se ofrecerán diferentes obras, espectáculos y conciertos programados entre ambos espacios. El objetivo de esta nueva etapa es hacer partícipe al público murciano de que tiene la posibilidad de elegir qué espectáculo teatral ver y dónde. Una programación realizada con idénticos criterios artísticos para dos estilos determinados por la historia y las características escénicas de ambos lugares. El concejal Jesús Pacheco explica que la unificación de tales criterios supone una reducción de costes, ya que se realiza un único programa de mano unificado y únicos carteles asimismo unificados. Además, se ha realizado una selección de géneros más aptos a cada teatro: comedia tradicional, clásicos, ópera y zarzuela para el Romea; y teatro moderno, conciertos para jóvenes, magia, circo de sala y danza contemporánea para el Circo. Por otra parte, algunas actividades merecerán estar en los dos espacios. Será el nuevo ciclo 'Escena de aquí', dedicado a grupos murcianos, al igual que el sistema de coproducciones de las compañías locales, que pasan de 'coproducción con el TCM', a 'coproducción con Teatros de Murcia'.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.