efe
Domingo, 27 de septiembre 2015, 22:27
El matador de toros Antonio Puerta, que cortó este domingo un total de cuatro orejas y un rabo, se proclamó el triunfador de la corrida celebrada en el municipio de Abarán, en la que participaron también los diestros Juan José Padilla, que cortó dos apéndices, y Alberto López Simón, que se hizo con uno.
Publicidad
En total, los diestros lidiaron seis toros de la ganadería de Benjuméa, bien presentados y de buen juego, excepto primero y quinto, que fueron deslucidos. La plaza rozó el lleno, en una tarde en la que comenzó a llover durante la lidia del segundo astado y que fue arreciando hasta hacer impracticable el ruedo. Finalmente, tras el paseíllo, se dio lectura a un manifiesto en favor de la fiesta nacional.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.