F. OJADOS
Lunes, 31 de agosto 2015, 00:34
El novillero de Alquerías José Manuel sumó ayer un nuevo triunfo en la plaza de toros de Cantimpalos, en Segovia, al desorejar el primer astado de la novillada con picadores celebrada en la citada localidad.
Publicidad
Se lidiaron astados de la ganadería de Valdeolivas, muy bien presentados y de buen juego en su conjunto. Abrió plaza José Manuel, que tras realizar una buena faena paseó el doble trofeo. Ante el cuarto tuvo que torear bajo la tormenta y el vendaval. Falló con los aceros y fue aplaudido tras escuchar dos avisos.
Completaron la terna Gerardo Rivera, que obtuvo ovación y palmas, y Alejandro Conquero, que paseó una oreja del último de la tarde y fue ovacionado en su primero. La plaza tuvo tres cuartos de entrada en los tendidos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.