LA VERDAD
Murcia
Lunes, 1 de marzo 2021, 16:53
La pandemia sigue controlada por ahora en la Región de Murcia, pero ocho municipios tendrán medidas más duras que el resto a partir de este miércoles por el incremento de contagios. Es una de las nuevas líneas de actuación de la Comunidad para atajar con más rápidez los rebrotes. La tasa de incidencia regional se sitúa en 102 casos por cada 100.000 habitantes en ctorce días y 42 en siete días.
Publicidad
Abarán, Caravaca, Ceutí, Fuente Álamo, Puerto Lumbreras, Torre Pacheco, Alhama y Ulea no podrán abrir el interior de los locales de hostelería y sus habitantes no podrán salir de las fronteras municipales. Ulea sigue siendo el único que supera los 500 casos por cada 100.000 habitantes en dos semanas, que hasta ahora era el umbral para considerar que un municipio están en riesgo extremo por la alta tasa de casos.
Alhama es la otra localidad donde ya estaban en vigor medidas más restrictivas. La situación se ha estabilizado (la incidencia es solo 18 puntos mayor que hace una semana), pero Salud mantendrá las restricciones para considerar la mejoría.
Estos son los casos y la incidencia por municipios hasta este lunes:
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.