EFE
Murcia
Martes, 15 de enero 2019, 14:44
El delegado del gobierno en Murcia, Diego Conesa, afirmó que «mejorar la imagen de la Región» posibilitará incrementar el número de pasajeros que lleguen a través del nuevo aeropuerto, así como conseguir más trayectos, entre ellos, el demando Murcia-Madrid.
Publicidad
Durante el acto de entrada en funcionamiento del Aeropuerto Internacional de Murcia, que fue presidido por el Rey, Conesa indicó que con la experiencia de San Javier, que recibía anualmente 1,2 millones de pasajeros, el objetivo este ejercicio es mantener esa cifra y «hacer las cosas bien para que no se reduzca».
«Hay que ir poco a poco aumentado el número de pasajeros, ya que el nuevo aeropuerto tiene capacidad para 5 millones», señaló el delegado, quien insistió en que para ello es «importante mejorar la imagen de la Región, que está un poco deteriorada» a causa de las noticias generadas por el mal estado del Mar Menor, entre otras cosas.
No obstante, indicó que hoy es «un día importante» para la Región, ya que se cierra «una etapa con claroscuros», y apeló al trabajo coordinado de todos para superar los desafíos que afronta ahora la Región.
A su juicio, una oportunidad para ello es Fitur, y aseguró que tiene que haber más coordinación y planificación con los distintos municipios para mostrar su oferta turística, así como «más lealtad institucional», ya que «sumando esfuerzos se multiplicaran resultados».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.