EFE
Miércoles, 6 de marzo 2019, 07:38
La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por una empresa de hortofruticultura. Esta fue condenada a pagar casi 3.600 euros a otra por la mala conservación de una partida de aguacates que envió a Rumanía.
Publicidad
Señala la sentencia que el juzgado de Molina de Segura que estimó la demanda presentada por A., S.L., condenó a G.V.H., S.L., a pagarle 3.597 euros, importe de la fruta vendida y que llegó deteriorada a su destino por la rotura de la cadena de frío del camión en el que fue transportada.
La Sala, al desestimar el recurso, dice que la apelante no ha desvirtuado las consideraciones tenidas en cuenta por el juzgador de instancia. Añade que está probado que no se mantuvo durante el viaje la temperatura de seis grados que eran los previstos para el transporte de la fruta desde Vélez-Rubio (Almería) hasta el país rumano. El tribunal comenta igualmente que la apelante «no ha demostrado que el deterioro de la fruta fuera por podredumbre interna o espontánea».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.