Reunión telemática mantenida por el consejero Miguel Motas con dirigentes de El Corte Inglés, este miércoles. CARM

La Comunidad pone a disposición de El Corte Inglés sus recursos del SEF para los afectados por el cierre de Myrtea

«El objetivo principal es coordinar las acciones, facilitar información y resolver dudas sobre los recursos a disposición de los trabajadores», indica el consejero Miguel Motas

EP

Miércoles, 23 de septiembre 2020, 16:44

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, acompañado de la directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Marisa López, se reunió este miércoles con los responsables de El Corte Inglés para analizar la situación de los trabajadores del centro comercial Myrtea.

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Motas transmitió que «desde la Consejería se sigue la evolución de este anuncio de cierre», y que «en el encuentro de hoy se han valorado las posibles acciones que se puedan prestar desde la Consejería», según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

El consejero puso a disposición de El Corte Inglés los servicios formativos del SEF para los trabajadores que tengan que cambiar de puesto de trabajo. «El objetivo principal es coordinar las acciones, facilitar información y resolver dudas sobre los recursos a disposición de los trabajadores», indicó.

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